1,2,3 Tu piel radiante!!!

Posted In: Belleza

Muchas son las novias que están ya en su recta final….. eh!!!! me olvidaba!!!!tengo que ponerme manos a la obra con mi piel…..

Maquillaje

Aquí tenéis una pequeña ayuda:

2 SEMANAS ANTES….. LACTIC PEEL.
Es un peeling sumamente suave que tiene una alto poder hidratante que mejora la textura , el tono y el aspecto de la piel haciendo que se forme de manera natural colágeno y elástica, además  produce una barrera protectora en la piel devolviéndole su luminosidad, acompañado por el tratamiento iluminador…. la mer que proporciona un cuidado exclusivo para una piel radiante, altamente concentrado para una regeneración suave y una hidratación intensa, adecuado para cualquier edad y para cualquier tipo de piel.

2 DÍAS ANTES…… SKIN LIGHT
Un tratamiento facial completo para corregir imperfecciones de la piel, mejorar su textura, borrar pequeñas líneas de expresión y devolverle su luminosidad natural…..
– Dermoabrasión punta de diamante, muy suave para no dejar marcas no dañar la piel….
– Drenaje con vacumterapia para oxigenar y mejorar la circulación.
– Mesoterapia virtual para penetrar principios activos de los cosméticos.
– Fotoboiestimulación con les para activar la formación de colágeno y la recuperación celular.
– Crioterapia para tonificar y tensar la piel.
– Mediación de hidratación tanto antes como después del tratamiento para que tú misma puedas ver los cambios

Este tratamiento puede durar unas 2 horas aproximadamente y va acompañado del tratamiento hidratante a base de células madre cell vitale.

Maquillaje-1

Y PARA COMPLETAR EL TRATAMIENTO
No podemos dejar de lado cuerpo y mente….. exfoliante suave de todo el cuerpo con el peeling más adecuado para cada tipo de piel, además de los cepillos de iones que ayudan a revitalizar y mejorar tu circulación dándole a tu piel una iluminación muy especial…. y para terminar, un serum corporal que hidrata y protege y un masaje relajan para eliminar el estrés y los nervios¡
Masaje-1

Te apuntas???