4º Wedding party en el Hotel Olympia

Posted In: Wedding Planner

Hoy lunes os quiero contar la maravillosa wedding party en la que participé el pasado viernes 18. Como wedding planner, ya os lo anucie en varias ocasiones la posibilidad de participar en ella…. no pasa nada si no pudistéis acudir seguro que habrán más oportunidades.

Como participante de la wedding party, llegamos sobre las 17:30h de la tarde para preparar todo el montaje de nuestra mesa….todo lo relacionado con la organización de vuestra boda, con todos los detalles tanto de decoración y ambientación de este día tan especial como de pequeños complementos que dan vida a todas las ilusiones que tenéis para vuestra boda.

Allí empezamos a reunirnos con todos los proveedores que ya son parte de nuestra familia… y después de un rato empezaron a llegar los invitados.

Todas las parejas que participaron en la wedding party, pasaron por nuestro stand, fueron muchas las que nos comentaron lo bonito que estaba y la de cositas que teníamos a vuestra disposición….. además de nuestros servicios que ya todos conocéis.

Decoración mes Wedding planner

Que ilusión! quiere agradecer a todos los novios que pasaron por nuestra mesa y a los que no, porque sin ellos no sería posible la realización de este tipo de pequeños eventos.

También agradecer a Galerías Londres y al Hotel Olympia que contará con nosotras para formar parte de esta gran fiesta.

Os iremos mostrando todo lo que aconteció en esta velada…… no os lo perdáis.