Boda en tono azúl

Posted In: Bodas en colores

El pasado domingo realizamos la decoración de la boda de Ivanka y Carmelo, una de las parejas más cariñosas con las que hemos trabajado….

Toda la boda fue decorada en tonos azules y os cuento el porqué. Ellos se conocieron en Ibiza, la luz y el mar de la isla unio sus vidas …. el azul les recordaba esos momentos….. del inicio de su amor.

Fue una boda llena de rincones y de elementos decorativos…. los invitados no dejaban de hacer fotos a todo….. les llamaba tanto la atención!.

Decoración de bodaEn el jardín se realizarón los diferentes rincones que os comentabamos, firma de postales, donde los invitados dejaban sus mejores deseos para los novios…. rincón de las semillas, donde todos los asistentes podían coger una semilla para sembrar en sus casas y verla crecer, como el amor de la pareja….. y así uno detrás de otro….. es por ello que los invitados estaban tan entretenidos mientras esperaban la llegada de los novios.

Decoración bodaDecoración bodaDecoración bodaDecoración bodaSe nos olvidaba contáros el rincón de huellas…. los novios querían que todos sus invitados, antes de la entrada al salón, dejarán su huella en el árbol del amor.

Decoración bodaDecoración boda¿Has visto cuantos rincones ? ¿ Cuál es el que más te gusta? ¿ Quieres crear tu rincón?.

Llamanos y te ayudaremos con mucho gusto.