Boda Low cost y Boda Chic

Posted In: Boda, Wedding Planner

Quién ha dicho que no es posible conseguir una boda donde los precios no se disparen y a la vez que sea compatible con vuestra boda soñada…

Buscamos el control económico pero sin perder la búsqueda del glamour.

Que ilusión! , organización de bodas

Te proponemos 5 maneras de ahorrar a la hora de preparar la organización de vuestra boda:

1- Establecer prioridades para invertir tiempo y dinero en los detalles que tienen suficiente importancia.

2- Preparar vuestra boda con tiempo, podéis apostar por los meses de temporada baja ( diciembre, enero, febrero…) , así como los viernes o domingo donde podréis encontrar las ofertas que ofrecen los salones, fincas…

2- Hoy en día hay gran variedad de tiendas lowcost… encontrar la que está más cerca de vuestra ciudad y visitarla. Seguro que encontraréis lo que vais buscando.

3- Apostar por un evento íntimo : una buena selección para la lista de invitados es importante y más hoy en día, os lo agradecerán.

4- Las flores en vuestra boda, es un elemento importante, tanto a la hora de la ambientación como para el apreciado ramo de la novia. Las flores de temporada siempre son más económicas, seguro que os gustarán.

5- Dejar que os ayuden profesionales; y que mejor que una wedding planner. Dedicada a la busqueda de vuestras necesidades. Os pondrá en contacto con proveedores del ámbito nupcial y os aportarán todas las ideas que necesitáis.

hola, mas dosor, vacazionaviajes