¿Buscas ceremoniante para tu boda?

Posted In: Boda

Hoy en día se recurre mucho a la figura del maestro de ceremonias…… desde Que ilusión! os queremos ayudar en la búsqueda de un profesional tan importante para vuestra boda.

Ceremonia civil

Como todos los ingredientes de una buena comida, en una boda, también el ceremoniante tiene un gran papel, es por ello que esta selección requiere su tiempo, una busqueda miniciosa de un oficiante de ceremonia que os ayude en adaptar el matrimonio a los gustos y deseos vuestros…. para ello con estas personas tenemos que llegar a tener ese ” tilín”, esa complicidad necesaria para que desarrolle la ceremonia como queréis.

Es uno de los momentos más recordados, donde se establece el nexo de unión, donde tus familiares y amigos quieren participar también de una manera más activa… el ceremoniante se ocupará de :

-Planificar la ceremonia con vosotros: con la elección de los textos que os gusten para vuestros votos, personalización de la ceremonia, música, toques personales, emotivos….

– Elección de duración, lugar y participación: trabajaréis con él todos los detalles para que la ceremonia seá lo más personal posible…. creando así una boda única y sincera.

Lugar de ceremonia civil

Con todo ello y el encanto del lugar escojido….. seguro que tendréis una boda de ensueño.