Ceremonia civil en el Castillo

Posted In: Boda

Ya sabéis que nos podéis encontrar en Alaquás y más concretamente frente al Castillo de nuestro pueblo.

Es un edificio emblematico en los alrededores y que todos los que nos han visitado, han comentado sobre él, no muchos saben de su existencia y se sorprenden de que sea un espacio tan bien cuidado y con tanto encanto.

Castillo de Alaquás

Hoy os cuento la ceremonia civil que celebramos aquí el pasado 28 de septiembre.  Nuestra pareja, nos llamó para poder organizar esta ceremonia y enseguida concretamos el espacio, les gustaba el Castillo de Alaquás.

Son una pareja del pueblo, conocedores de la historia del Castillo y deseaban celebrar este día tan especial en un espacio único.

La decoración floral la realizó Pilar Tarazona, seguimos confiando en ella para nuestros trabajos, por su profesionalidad y dedicación. Como veréis la decoración realizada fue muy sencilla, pero trabajada y a todo los invitados gusto mucho.

Detalle decoración floral

Detalle decoración FloralDetalle decoración floralOs mostramos también el maravilloso ramo de novia que Pilar realizó para nuestra novia Sara.

Ramo noviaCeremonia civil en Castillo de AlaquásEsperamos que os haya gustado mucho y no dudéis si queréis celebrar vuestra boda en un castillo en llamarnos.