Cumpleaños féliz¡¡¡¡¡¡

Posted In: Cumpleaños

Hoy os voy a contar el cumple de ocho años de Carmen. Lo preparamos todo en el mismo día (ayer domingo), con pequeños detalles…. y sobre todo una sorpresa que gusto mucho a todos los invitados….. ahora os cuento.

Se celebró en el chalet familiar y gracias al gran día que acompañó, se pudo celebrar en la terraza de la casa. Carmen estaba muy contenta y emocionada, porque ya tenía 8 años y tendría muchos regalos…..

Todo se decoro con tonos verdes, uno de los colores preferidos de Carmen, y aportando un toque especial con diferentes detalles.

Decoración cumpleDecoración cumpleEn unos de los rincones se aprovecho un arbolito pintado en blanco para dar la bienvenida a los invitados con el anuncio del cumple…

Decoración cumpleY la sorpresa que más gusto a los invitados fue….en la zona de la pinada se preparo una selección de fotografías de la nena, desde pequeñita, para que cada uno de ellos pudiera elegir la que más les gustara….. todo un detalle que agradó tanto a grandes como a pequeños.

Decoración cumpleDecoración cumpleY llegó el momento de la tarta y los regalos….. ya dejamos a Carmen para que disfrute de su gran día.

Decoración cumple