Do, re, mi, fa…… ¿te canto?

Posted In: Boda

Para vuestra boda existe una gran variedad de estilos musicales que pueden encajar perfectamente tanto en la ceremonia civil como en la religiosa.

Piano

– Cantantes de ópera que pueden interpretar las piezas más especiales para vosotros o bien las obras más bellas de música sacra.

– Cuarteto de cuerda ( violines,viola y violonchelos….), puede ser una de las opciones más elegantes, también visualmente, que acompañará la celebración dando un toque exclusivo de distinción.

Partituras

– Piano y violín, puede ser una apuesta segura que gustará a todos vuestros invitados. Elegancia y distinción para vuestra ceremonia.

– Grupo rociero, un momento inolvidable con este grupo de músicos que darán a tu ceremonia un toque muy alegre. El repertorio que se puede interpretar engloba todas las partes de la misa y encaja perfectamente con la liturgia. ¿ te atreves?

– Coro gospel- música espiritual negra, diferente y actual, levantando a todos los invitados de sus asientos. Repertorio dinámico, con la energía y la fuerza del Gospel.

Coro gospel

No hay que olvidar que para crear una atmósfera ambiental durante el cóctel o el banquete también se puede contar con este tipo de música, pero si te atreves, también te sugerimos:

– Grupo de jazz- música moderna pero a la vez elegante.

– Guitarra clásica española-una selección de carácter muy español.

Imagen-guitarra

– Mariachis- música mexicana

– Tunas- típicamente español, con las melodías de siempre y las letras más románticas, pero siempre con un toque picarón……

No olvidemos el momento de la fiesta, amenizada con la discoteca móvil para que todos vuestros invitados bailen durante toda la noche….

Baile-novios

¿Estáis preparados para bailar?