En tu boda: rincones con encanto.

Posted In: Boda, Decoración

En un evento y sobre todo en vuestra boda, es importante cuidar los pequeños detalles…… no nos cansamos de repetirlo. Para crear esos rincones que queremos que deslumbren a nuestros invitados, tenemos que abrir nuestras mentes, ser imaginativos y no tener miedo a ser diferentes….. así conseguiremos crear los pequeños rincones que tendrán un gran encanto….. y que seguro que todos recordarán. En las siguientes imágenes, hemos querido mostrar que con muy poquitas cosas, utensilios que muchas veces tenemos en casa o podemos conseguir facílmente, crearemos los rincones dorados de vuestra boda.

http://bodaschicandcool.blogspot.com.es

http://bodaschicandcool.blogspot.com.es

Seguro que tendrás botellas viejas…. o si no busca en el desván de tu abuela….. mira con que poco y lo mucho que se puede hacer.

http://innovias.wordpress.com

http://innovias.wordpress.com

Con las letras, tan de moda en nuestras bodas….. pero con una pequeña modificación…… se ha añadido la escalera…… una muy gran idea¡¡

http://enunanubeblog.com

http://enunanubeblog.com

Con unas telas de colores y eso sí…. un sillón de lo más retro, podemos conseguir una pared de lo más atractiva. Puedes utilizarla como photocoll, seguro que dará mucho juego.

http://enunanubeblog.com

http://enunanubeblog.com

La idea de una puerta sobrepuesta, un sillón y una pequeña mesita, dará imagen de un rincón muy casero…. ¿te apuntas? Rincón con semillas Rincón postales Rincones creados por Que ilusión!, para una de nuestras bodas…… cuantos recuerdos¡¡¡¡¡¡¡