Esos bonitos rincones….

Posted In: Boda

Cada vez son más las parejas que creán distintos rincones para enamorar a sus invitados…. organizar cada uno de ellos puede llevar mucho tiempo, pero no os preocupes porque podemos ayudáros, no sólo en daros ideas para su creación sino también en prepararlos y montarlos para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de todos ellos….

En estos rincones lo que buscamos es la complicidad de los invitados en vuestra boda, y a la vez un recuerdo de este gran día para vosotros….. os cuento porque….

Rincones de fotos: se exponen distintas fotografías de vuestra vida en común, para que vuestros invitados puedan elegir, la que más les guste como recuerdo vuestro y a la vez, solicitamos una dedicatoria para vosotros en este día tan especial….

Que ilusión!, rincón de fotosRincón de postales: Que ilusión!, organizará este rincón, preparando distintas postales, para que vuestros invitados puedan dejaros un mensaje que os llene de felicidad cuando lo leáis en vuestra luna de miel…..

Que ilusión! rincón de postalesRincón de huellas: os prepararemos todo lo necesario para este rincón tan especial, desde la ilustración, hasta la decoración de la mesa…… no dudéis en ponerlo en vuestra boda.

Que ilusión! Rincón de huellasRincón del arroz… mirar que bonito puede quedar la entrega de vuestros conos de arroz, toda una sorpresa para los invitados…..no se lo esperaran¡¡¡¡

Que ilusión! árbol de arrozQue ilusión!, sigue creando distintos rincones para vosotros….. sólo tenéis que preguntar…. no lo dudéis¡¡¡¡¡¡.