¡ Feliz Navidad!

Posted In: Decoración

Os mostramos unas ideas básicas para la decoración de vuestra casa u oficina en las fiestas navideñas que ahora se acercan:

1- Las luces de navidad, tiras sencillas que se pueden colgar en una ventana, balcón de tu casa o en el árbol de navidad. Transmite ese aire navideño que a todos nos gusta y da sensación de bienvenida a tus invitados.

Decoración navidad, Que ilusión!

2- Hacer lazos sencillos con cintas de navidad, de distintos motivos, pero no olvides el color de la navidad: el rojo. Estas cintas las podemos colocar en cualquier lugar como complemento de decoración.

Lazos decoración navidad

3- Pintar piñas en tonos dorados o plata que junto a velas rojas, blancas, verdes o doradas utilizaremos para la decoración de nuestra mesa….

Piñas de colores para decorar en navidad

4- Envolver un surtido de cajas de tamaño medio-grande con papel de Navidad, atarle lazos o cintas y apilarlas en una esquina.

Cajas para decorar la navidad

5- Y como último detalle a tener en cuenta añadir aromas navideños: ya que el olfato es uno de nuestros sentidos más poderosos tenemos que tenerlo en cuenta para evocar recuerdos felices y hacernos sentir mejor… Aromas de bienvenida para nuestros invitados con velas de distintos aromas como a canela, naranja, nuez moscada o clavos. Ese aroma que sale de nuestras cabezas con los pasteles navideños, el vino caliente…..

Decoración de navidad