Ha llegado el momento….

Posted In: Boda

Vamos a ponernos manos a la obra…..vamos a preparar el presupuesto….el gran presupuesto de nuestra boda, para poder organizar vuestra boda.

Desde este momento tendremos que abrir nuestra mente para poder imaginar como queremos que sea la boda, nuestra boda…… ¿ donde está el novio?, es importante que esté con nosotras, es un momento de reflexión mutua, conjunta….. desde este momento todo es juntos….. que bonita palabra….. juntos…. Bueno que me voy…….

http://blogespejodelalma.blogspot.com.es/2012/04/camino.htmlEn el presupuesto tenemos que especificar todos los puntos que hay que tener en cuenta para la puesta en marcha de este día tan especial….. para ello tenemos que pensar que boda queremos, que boda deseamos y de cuanto dinerito contamos…… ya está aquí la palabra más fea que nos vamos a encontrar a lo largo de todos lo preparativos, pero nosotros no vamos a hacerle mucho caso, sólo lo imprescindible…. tenemos que saber de cuanto contamos o si tenemos que ahorrar…. pero tenemos tiempo para ello.

Una pequeña ayuda en este resumen de presupuesto básico, para organizar vuestra boda,  que os puede servir para tener un control de todo los servicios que necesitáis.

Presupuesto ok

Aquí te lo puedes descargar: Presupuesto boda Que ilusión!