La sangre altera….

Posted In: Fiesta

Todos sabemos el refrán de: ” la primavera…. la sangre altera”. Ya llevamos unos cuentos días en esta estación del año, para lo bueno y para lo malo….. Este fin de semana hemos estado en Madrid ( para renovar nuestro espíritu, con ideas y pensamientos nuevos….. ¡¡¡¡¡la capi es lo que tiene….!!!!!) y allí hemos podido vivir de lleno esta estación….

Sol y muy buena temperatura….. pero no siempre……. si te crees que este sol es para todo el día, estáis muy equivocados, puesto que durante dos días que hemos estado en Madrid hemos pasado de ir en camiseta primaveral, con buen escote para comenzar a tomar el sol y coger color para este verano….a tener que ponernos el abrigo de invierno que siempre ha ido con nosotros…. por lo que  la estación primaveral es de lo más estresante…… y no hay que olvidar las alergías…. uno de nuestros compañeros de experiencias, ha estado con el pañuelo todo el fin de semana ¿ sabéis lo que es eso?…….  de ahí el refrán.

Pero también tiene algo bueno…. el poder tomar una cervecita con tus amigos, buscando el solecito…… es todo un regalo para el cuerpo. Os recomiendo hacer esos descansos con una buena compañia.

Comienza la semana…..

cervezas