Las comuniones ya están aquí¡¡¡¡

Posted In: Fiesta

Se acerca ya el tiempo de comuniones….. En Valencia, donde resido, comienzan ahora, en el mes de mayo, y todas las madres y padres están ultimando los detalles para el día más especial de sus hijos.  Ya está casi todo solucionado y concretado, el restaurante reservado, el traje de comunión…. ¡¡¡ que guapo@ que estará!!!!, la casa preparada, los regalos para los familiares….. pero como siempre con todo lo que hay que organizar nos hemos olvidado de nosotros mismo…… La madre y el padre también tienen que estar radiantes, son otros de los protagonistas del día.

Para estar deslumbrantes en un día tan especial para nuestros hijos, es importante estar relajados y para ello que mejor que dejar toda la organización terminada, para tomarse unos días de relax, para disfrutar de la primavera y del sol…… aquí en Valencia, lo tenemos fácil…. no es necesario mucha inversión, simplemente con pasear por nuestras playas y disfrutar de la brisa del mar…. seguro que mejorará nuestra estado de animo.

Las prisas, la desesperación de los últimos meses, la organización de todo lo necesario y todo ello sin dejar de trabajar…… seguro que necesitáis un descanso……

Desde Que ilusión!, os damos la enhorabuena por el día que se aproxima y sobre todo las gracias en todas esas pequeñas-grandes personas que han contado con nosotras….

OK-Comunion

Muchas gracias.