Olvidadas fiestas de Pascua

Posted In: Viajes

Como ya os comenté estas fiestas de Pascua, Que ilusión!, estuvo en Florencia. De este viaje no tengo todavía fotografías para poder enseñar, pero no os preocupéis que en cuanto tenga posibilidad seréis los primeros en disfrutar de ellas, tanto como yo he disfrutado del viaje…..

Florencia es una cuidad mágica. Supongo que no será la primera vez que oís una cosa así de una ciudad, de un lugar…… pero si que es verdad que Florencia es una ciudad única, dicen….. que la más bonita del mundo……. Yo no sé si diría tanto….. me quedan muchas por visitar para poder comparar, pero por ahora si que puedo decir que Florencia es una de mis preferidas…….

Ciudad para visitar, si te gusta el arte, si te gusta la historia, si te gustan las intrigas, si te gusta pasear, si te gusta la pasta, si te gusta desconectar, si te gusta aprender…… porque todo ello es lo que he podido disfrutar en estos días. Una ciudad con mucho turista, con mucho ruido y mucho tráfico….. pero todo ello se olvida contemplando las maravillas que el hombre ha podido realizar en estos años…. muchas de estas las maravillas reunidas en una única ciudad.

Tanto me ha gustado y he transmitido desde mi llegada a Valencia, que uno de nuestros compañeros, en este próximo puente de fiestas se va a contemplarla con sus propios ojos….. Espero que le guste tanto como a mí.

Florencia-ok