Por las playas de Tahití…..

Posted In: Viajes

El aire está lleno de ese calor suave que arropa los cuerpos y al que nos adaptamos muy pronto. Aquí no existe el mundo en un solo color, existe una explosión de colores desde el verde de los valles a los azules del cielo y el mar, acompañado todo por la luz del trópico y en contra con el color negro del cabello de las tahitianas.
TahitiUn maravilloso paisaje de islas tropicales bañadas por el sol y en medio del océano. Islas como Tahití, la isla reina, el corazón de los mares del sur, es la puerta de entrada del territorio con el aeropuerto, la capital del país y el pulmón económico.
El mercado de Papeete, en el centro de la cuidad es una de las paradas obligatoria, con su amplia variedad de frutas, verduras y pescado fresco, pero también podemos encontrar valles majestuosos, sitios arqueológicos, bellos montes volcánicos y actividades al aire libre.

Tahiti-1Moorea,la isla mágica, está a 30 minutos en ferry, donde podemos encontrar la claridad de sus aguas y su fauna marina……
Huahine es sin duda la isla más sensual de todas, un destino perfecto para buscar la tranquilidad, con playas de arena blanca, montes frondosos….
Bora Bora, la perla del pacífico, ya desde el avión se puede apreciar la hermosa laguna que posee. En estas aguas limpias y cálidas se puede apreciar la multitud de peces multicolor que la abundan. Una joya del Pacífico, una isla romántica para vuestra luna de miel.

tahiti-3tahiti-5Estas son algunas de la 118 islas que forman los cinco arquipiélagos, cada una de ellas con sus propios atractivos…. compruebalo¡¡¡¡.