¿Quién a recogido el traje del novio?

Posted In: Boda

El novio, el eterno olvidado….. para algunos….. no para Que ilusión!, que siempre intentamos poder ayudarle tanto a él como a la novia a la hora de elegir el traje más adecuado, sus complementos…..

Ya en anteriores post, (os adjunto el enlace: http://queilusion.wordpress.com//?s=nudos+de+corbata&search=Ir), tocamos el tema de los nudos de las corbatas…. un post muy práctico y muy visto. Espero que os ayude…… pero en este queremos ofrecer una selección de los mejores trajes para este 2014…..

Fotografías de: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara.

Traje novio 1

Traje-2

De la colección de Victorio & Lucchino 2014. Elegantísimos, tanto en tonos oscuros, como un tono más claro….. el gris ¿a que es para tí?

Traje-1

Traje-2

De la colección de Miguel Suay para el 2014…. no deja de sorprender con las telas de calidad y ese toque brillante y elegante…..  Mira que bien quedan, los complementos del mismo color que el traje…

Para los más atrevidos…. la firma Fuentecapala, apuesta por un estilo militar en abrigos y chaquetas… y resaltando los complementos… ¿ has visto el cinturón con hebilla metálica…. y sus botones…?

Trajes-novio