Rosa, rosa y rosa…

Posted In: Boda, Bodas en colores, Decoración

Si eres de las personas que lloran en el sillón con una película comedia- romántica, de las personas que siempre han soñado con el príncipe azul; seguro que tu boda será de inspiración romántica, asemejarla a un sueño de hadas.

¿Y que conlleva esto?, nosotros te vamos ayudar para conseguir este sueño… vamos a darte las claves para que tu boda romántica se haga realidad.

Solamente tienes que cuidar ciertos detalles para conseguir la armonía de esta boda sin pasarnos de cursis.

El lugar elegido para este estilo de bodas suele ser espacios con amplios jardines con decoraciones florales que destilen amor por todos los rincones.

Castillo de Pange

Castillo de Pange

Cuidaremos mucho las tonalidades utilizadas para la decoración floral tanto de nuestras mesas de invitados, como cualquier otro rincón que queramos crear. Basando la decoración en el color rosa, jugaremos con todas las tonalidades de este color tan dulce ( rosa palo, rosa fuerte…) y también lo combinaremos con otros colores como el beige o blanco para conseguir la armonía de color sin caer en la cursilería del color rosa.

Decoración mesa

Ahora tenemos que pensar en la novia, el mejor reflejo de este estilo de boda, puesto que su vestido será como el de una princesa, figura muy marcada y la falda con mucho volumen… si además utilizas encajes, y telas muy suaves, seguro que acertarás.

http://es.pinterest.com/perfectpalette/

http://es.pinterest.com/perfectpalette/

El ramo de novia, tiene que estar en armonía con los colores que hemos comentado… pero si no te decides por el color rosa, puedes hacer tu ramo de color blanco. Seguirá estando dentro de los tonos permitidos para tu boda romántica.

http://theeverylastdetail.com

http://theeverylastdetail.com

No olvides a tus invitados y para ellos que mejor que ese pequeño detalle con un toque dulce para terminar.

http://mylittlebloom.com

http://mylittlebloom.com

Además de todo esto tienes que cuidar mucho otros detalles empezando con las invitaciones y terminando con la iluminación, pero no olvides la música, tu peinado y maquillaje, e incluso el menú.

Para todo ello Que ilusión! Pone a vuestra disposición el servicio de planificación de vuestra boda, en la que os crearemos junto a vosotros el estilo de boda que deseáis, sin olvidarnos de ningún detalle.