Tipos de caligrafía para tus invitaciones

Posted In: Boda

La finalidad de la caligrafía es crear unos tipos de letra muy formada y estéticamente bellas…por ello es considerada como un arte. Existen muchos  tipos y estilos diferentes y para vuestra boda tendréis que elegir.

Para las invitaciones de boda, solemos pensar en un estilo que no sea demasiado estrafalario, buscando un poco la seriedad del momento y para ello existen muchas fuentes que podemos aprovechar y utilizar.

Fuentes de caligrafíaFuentes de caligafía

Hay que tener en cuenta también a la hora de elegir la caligrafía que más os guste, el tipo de papel de vuestras invitaciones. Buscar la textura más o menos porosa puede variar y mucho, el resultado final de vuestro trabajo. Por eso a la hora de elegir el papel hay que saber, si esta escritura se va a realizar a tinta de pluma y a mano o bien con rotuladores caligráficos que tan de moda están ahora y así poder ajustar la elección del papel más apropiado al tipo de escritura elegido

Fuentes de caligrafía

Buscar el color que más os guste, negro o gris oscuro, pero probar a darle un poco de color a las invitaciones…… !! Probarlo¡¡, seguro que crearéis unas más desenfadadas y que vaya más con vuestro estilo de boda.

Ojo, hay que tener en cuenta el solicitar siempre unas cuantas unidades más, tanto de sobres como de papel de invitación, para poder disfrutar de la escritura y tener la tranquilidad de poder equivocaros.

Fuente de caligrafía

Si os atrevéis a hacerlo vosotros mismo, tened paciencia y buena letra; pero otra de las opciones es poder contratarlo a un calígrafo profesional. Para ello tenéis que dejar en sus manos y muy claro toda la información que hay que poner en sobre e invitaciones, así como forma y orden que deseáis…..

Fuente de caligrafíaYa lo habéis decidido?