Vaquero ¿últimas compras?

Posted In: Belleza

El pantalón vaquero, dicen que se ha puesto de moda otra vez, pero yo me pregunto….. ¿ quién no tiene un vaquero, o dos o……. incluso cuatro?

Yo sin ser muy dada en esto de la moda, tengo variedad de ellos, incluso uno de los rotos, tan de moda entre las “celebrities”……. que sabrán ellas……

Cuando voy de compras siempre termino buscando la sección vaquera…. pero bueno no siempre termino comprando, aunque sí, admirándolos…..

El pantalón vaquero es una prenda no considerada, no está dentro de las “elegantes”, pero quién no sabe sacarle partido a un buen vaquero, e incluso ser la más elegante de la fiesta…… todo depende de los complementos.

Para aprovechar los últimos días de rebajas, que mejor que hacer un recorrido por las tiendas on-line buscando conjuntos vaqueros que podamos aprovechar no sólo en lo que queda de invierno, sino para la próxima temporada……

Sólo tienes que opinar sobre la que más te gusté….. e incluso puedes apuntarte a las últimas compras. Eso sí siempre teniendo como base la prenda vaquera…..

Vaquero 1

Vaquero 2

Imágenes de :      http://shop.mango.com/ES/mango/rebajas.

foto 1

Imagen:  http://www.laredoute.es

 

vaquero zara

 

Imagen: http://www.zara.com/es

Siempre queda bien…. con botines, zapato plano o con tacón….. ¿ tú como sueles llevarlo?